Racing sigue de mala racha: Garré deberá pasar por el quirófano
La Acemademia sigue sumando malas noticias a su difícil presente. Uno de sus mejores jugadores tendrá que ser operado por sufrir una lesión osteocondral en su rodilla izquierda.
En Racing no paran de recibir malas noticias. En los últimos días, el club de Avellaneda quedó eliminado de la Copa Libertadores frente a Boca, sin dar muchas respuestas en el verde césped, Diego Milito renunció a su cargo como Secretario Técnico y el técnico Beccacese anunció que dejará su puesto por la actualidad del equipo. A todo este caudal de malas situaciones, se le sumó la confirmación de que a Benjamín Garré deberá ser operado por una lesión.
El extremo de 20 años, que llegó a fines de 2019 proveniente de Manchester City como proyecto a futuro, había sufrido un traumatismo en su rodilla izquierda durante la semana pasada y finalmente se confirmó que sufre una lesión osteocondral y deberá ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
En la práctica de jueves, el nieto del mundialista Oscar Garré trabajó en fisioterapia. Por otro lado, Augusto Solari y Nery Domínguez hicieron ejercicios a un costado del campo y Marcelo Díaz, quien fue operado algunas semanas atrás de una lesión meniscal, realizó tareas en el gimnasio.