River venció a Racing por 2-1 por la fecha 27 de la Liga Profesional, y los goles los marcaron Lucas Beltrán y Paulo Díaz para el local, y Jonathan Gómez para La Academia.

De todos modos, el resultado quedó alojado más que nada al rincón de las anécdotas, puesto que lo verdaderamente importante, fue el contexto en que ocurrió este partido, que otra vez lo encontró al equipo de Martín Demichelis siendo superior al rival.

Los goles para el campeón del fútbol argentino llegaron a los 22’ y 71’. Mientras que el tanto de los dirigidos por Fernando Gago llegó en la última jugada del campeonato para ambos. Un tiro libre exquisito con el que Jonathan Gómez venció al campeón del mundo, Franco Armani, que nada puso hacer, excepto ver como después de que la pelota pegó en su palo derecho se metió e infló la red.

 Luego de ese bello gol, Facundo Tello pitó el final y el Monumental todo teñido de rojo y blanco (lleno total como hacen varios partidos), homenajeó a los campeones de la ya casi finalizada Liga Profesional.  Por lo que River, este viernes en la noche no escatimó en fiesta, tanto adentro como afuera del verde césped.