River sufrió en Brasil. El Millonario cayó derrotado por goleada frente a un contundente Atlético Mineiro que le marcó 3 goles en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2024. Ahora deberá buscar la heroica frente a su gente en el Más Monumental.

Fue 3-0 en contra para el conjunto argentino. Y si bien el conjunto dirigido por Gabriel Milito marcó a través de Deyverson, el árbitro no convalidó el tanto y el VAR le dio la derecha. Luego al partido le siguió un equipo de Gallardo que intentó llegar al área rival con peligro, y un poco lo consiguió, pero no le alcanzó.

Ya a los 22' del primer periodo, Deyverson marcó el primero y comenzaba a perfilarse como la figura del partido. El Millonario lo fue a buscar, aunque con muy pocas luces.

En el segundo tiempo River salió con intenciones de soltar más sus laterales y atacar decididamente, buscando así el descuento. Sin embargo, el conjunto Galo le embocó dos goles a los 70' nuevamente a través de Deyverson (la figura), y a los 74' obra de Paulinho.

Ahora, la Banda deberá buscar remontar el 3-0 abajo sufrido este martes en Brasil. Lo positivo es que define ante su gente, lo preocupante: que el equipo esta noche no mostró muchos argumentos desde el juego para marcar goles.