River igualó 1-1 ante Atlético Tucumán, por la 12º fecha de la Copa Liga Profesional. Si bien el Millonario lo ganaba 1-0 al gracias al gol de penal de Enzo Fernández a los 46' del PT, llegó Ramiro Ruiz Rodríguez quien puso el 1-1 final a los 12' del ST. 

En un primer tiempo River tuvo el dominio del balón pero no todo era color de rosas ya que no se reflejó en el marcador. Esto fue hasta que, en tiempo agregado, un gran pase de Julián Álvarez dejó mano a mano a Matías Suárez. Antes de rematar, fue derribado por Manuel Capasso y Tello señaló la pena máxima. Marcelo Gallardo pidió que lo patee Álvarez, sin embargo Enzo Fernández se hizo cargo y cambió el penal por gol.

Los dirigidos por Lucas Pusineri encontraron el empate antes de cumplirse el cuarto de hora gracias a un remate cruzado de Ciro Rius y una floja respuesta de Franco Armani.  El local buscó por todos lados poder volver a ponerse en ventaja, pero no estuvo preciso o se encontró con la buena resistencia de Campisi. Fue 1-1 final y repartida de puntos.

Es así como River sigue como escolta de Racing en la Zona A, a falta de dos fechas. No clasificó a cuartos, pero está muy cerca. En la próxima fecha, visita a Sarmiento el sábado a las 21.30. Por su parte, Atlético Tucumán recibe a Talleres el viernes a las 19.