Enzo Perez encendió todas las alarmas en el mundo River, tras esguinsarse el hombro izquierdo en el partido ante Estudiantes de Buenos Aires, por la semifinal de la Copa Argentina, en la que el equipo de Gallardo derrotó 2-0 a los de Caseros. Pero luego de un fin de semana de intensos estudios y trabajos en kinesiología este lunes Perez entrenó con normalidad. Esto significa que de no mediar ningún problema será titular el sábado en Lima en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Este no sería el único jugador por el que Gallardo esperaba una evolución favorable ya que Juanfer Quintero es otro jugador que llega con poco rodaje por la reciente recuperación de su rotura de ligamentos. Pero si es cierto que en esa posición a "Napoleón" le ha costado encontrar un reemplazante inmediato ya que Zuculini nunca pudo acomodarse en la posición y Ponzio llega prácticamente sin minutos en cancha. Lo mismo por delante queda toda la semana y Perez seguirá bajo cuidado medico porque no descartan tener que infiltrarlo para el partido final así evitar que se recienta durante el encuentro.

Por último River comenzó esta semana entrenando en Ezeiza con todo su plantel sin que ningun jugador tenga que hacer trabajo diferenciado. Hasta el miércoles en la mañana entrenarán en Buenos Aires para en la tarde viajar a Lima en un vuelo privado. Se espera que durante jueves y viernes pueda entrenar en el estadio donde se jugará la final.