El gobierno de San Luis a través de una nota le reclamó a San Martín y Godoy Cruz la suma de 55 millones pesos. El pedido es por los daños que causaron ambas parcialidades en el partido que se jugó por Copa Argentina el pasado 25 marzo. El reclamo llegó este jueves al club de Concepción, quien analiza una respuesta.

En aquel partido que se jugó en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad La Punta, hinchas sanjuaninos y mendocinos se enfrentaron en una de las plateas. En ese enfrentamiento desde ambos sectores las parcialidades arrancaron butacas para tirarse unos a otros. Además las dos hinchadas rompieron alambrados que separan las plateas de las populares. Por estos hechos de violencia el partido estuvo momentáneamente suspendido durante 14 minutos durante el primer tiempo

LOS INCIDENTES ESA TARDE DE LUNES EN EL ESTADIO FUNES


Desde el club sanjuanino están analizando el pedido del gobierno que encabeza Claudio Poggi. En Mendoza la situación es igual entre los dirigentes del 'Bodeguero'. En tanto desde la organización de la Copa Argentina no se ha expedido ninguna sanción para ninguno de los clubes.