El próximo sábado 9 de noviembre, San Martín disputará el encuentro de ida contra All Boys, para seguir peleando por el ascenso. En ese sentido, todo indicaría que el ‘Purruco’ mantendría la misma formación que superó a Gimnasia y Tiro de Salta.

Como se suele decir en la jerga futbolera ‘equipo que gana, no se toca’. Este dicho lo mantendría Raúl Antuña, luego de haber superado a su par salteño en los Octavos de Final del Reducido por el segundo ascenso.

A pesar de esta intención, todavía persisten dos dudas en la mente del director técnico. Se trata de si Agustín Sienra, que ya recibió el alta médica y está a disposición, recupera la titularidad o si lo sigue reemplazando Julián Marchio.

La segunda posibilidad es que Tomás Fernández salte a la cancha en Floresta desde el arranque, ganándole el lugar a Maximiliano Casa. De esta manera la alineación sería la siguiente:

Borgogno, Molina, Cáseres, Marchio o Sienra, Álvarez, Escalante, López García, Pelaitay, González, Casa o Fernández y Fúnez.