San Martín, con dos cambios para recibir a su homónimo de Tucumán
El entrenador Raúl Antuña realizará dos modificaciones en el sector defensivo para intentar regresar a la victoria.
Mañana a las 15.35 el Verdinegro recibe a San Martín de Tucumán por la fecha 26 de la Primera Nacional. Para este choque trascendental el DT Raúl Antuña meterá dos variantes, vuelven Alejandro Molina y Dante Álvarez en la defensa.
El primero se recuperó de una leve contractura que sufrió ayer y entrará en lugar de Pablo Aranda que no irá ni siquiera la banco de los suplentes. Molina fue expulsado ante Instituto, cumplió la fecha de suspensión y por la falta de partidos se lesionó. Antuña lo esperó y el futbolista evolucionó favorablemente.
La otra variante será la vuelta de Dante Álvarez, que superó una úlcera que lo marginó de varios encuentros. El lateral izquierdo ingresará en lugar de Felipe Di Lena. Por otro lado Lemos se sigue recuperando de una lesión y recién volvería el martes cuando el Verdinegro visite a Defensores de Belgrano.
De esta manera el Purruco realizará solo dos modificaciones para volver al triunfo ante los tucumanos. El once titular saldría con Avellaneda; Molina, Botinelli, Escudero, Álvarez; Antonio, Rivero, González, Fernández; Giménez y Lagos.
Del otro lado, San Martín de Tucumán llega con varias bajas por lesión al Hilario Sánchez. Lucas Diarte, uno de los referentes del equipo, se desgarró en su isquiotibial derecho y no viajará. El experimentado futbolista se suma a la larga lista de lesionados que ya integran Sansotre, Orellana, Tino Costa, Sand y Gutiérrez. Justamente, todavía hay esperanzas que tanto Tino como Sansotre puedan volver en el partido del jueves. Si embargo, la buena noticia tiene que ver con el regreso de Rodrigo Herrera que ya cumplió su fecha de suspensión y estará a disposición del entrenador.