Si quiere seguir manteniendo viva la ilusión de logar un complicado y sufrido ascenso, San Martín debe levantar cabeza lo más pronto posible. Eso lo saben los jugadores y el técnico César Monasterio, quienes este domingo desde las 16:30 enfrentarán a All Boys en el Hilario Sánchez. El verdinegro llega urgido de puntos a esta fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional, por lo que buscará volver al triunfo de local.

En los últimos 3 partidos acumuló 3 derrotas. Es decir, perdió 9 puntos. Luego de la goleada por 4-0 de local por la fecha 24, en la siguiente cayó con el puntero, Almirante Brown por 2-1, en la 26º fue derrota a domicilio por 3-1 frente a Defensores de Belgrano, mientras que en la 27º perdió por 3-2 con Estudiantes de Río Cuarto.

Estos resultados lo hacen estar afuera del grupo que está clasificando a un reducido por el segundo ascenso. Con 37 unidades se ubica en el décimo puesto de la tabla de la Zona A, a 10 puntos del puntero, siendo que en algún punto del campeonato fue puntero.

El próximo compromiso del equipo de Concepción será el próximo miércoles 16 ante Nueva Chicago en Mataderos a partir de las 15.30, por la fecha 29 de la Zona A.

El probable equipo de San Martín para enfrentar a All Boys:

Monllor, Molina; Aguirre o Masuero; Villegas; Bontempo; Blanco; Vega; Pelaitay; González; Arturia y Donato.