Tras ser descartada a La Rioja como sede del encuentro entre San Martín y San Lorenzo, y horas más tarde confirmado el Mario Alberto Kempes, este martes fue confirmado que el cruce se jugará desde las 17:10. El choque entre el Verdinegro y el Cuervo por los cuartos de final de la Copa Argentina se jugará el miércoles 4 de octubre.

Por lo que, ahora sí el encuentro histórico del equipo dirigido por César Monasterio tiene todo confirmado. Y ante este panorama, el DT deberá ser muy inteligente a la hora de administrar el plantel, puesto que deberá afrontar dos partidos importantísimos en cinco días. El primero de ellos será por la Primera Nacional el sábado 30 de septiembre con Defensores Unidos desde las 16:30 en el Hilario Sánchez, el otro, el cruce por copa con los dirigidos por Rubén Insua.

En la Primera Nacional, San Martín está adentro de la zona de clasificación de los equipos que jugarán el octogonal final para dirimir el segundo ascenso. En la Zona A, el Verdinegro lleva cosechados 49 unidades, pero en la fecha 37 (la penúltima), quedará libre, por lo que deberá obtener los 3 puntos con Defensores y en la última ganar de visitante vs Flandria.