En uno de los partidos que integraron la pasada fecha de la Liga Sanjuanina de Fútbol, se vivió un verdadero descontrol. Se trata del choque entre Trinidad y Del Bono, donde un futbolista del último conjunto mencionado atacó a golpes a un árbitro. Por este motivo deberá pagar una multa y trabajar gratis por un tiempo determinado.

Se trata de Matías Molina, jugador del bodeguero, el cual agredió al réferi Marcelo Cruz propinándole un golpe de puño directamente en el rostro. Este golpe le provocó un corte en la boca y una lesión en uno de sus labios. Fue por este motivo que el agresor estuvo cara a cara con las autoridades en Tribunales.

En ese sentido, luego de estar preso por 48 horas, este martes 10 de septiembre tuvo la audiencia en su contra. Allí fue beneficiado con la suspensión de juicio a prueba. Sumado a esto deberá pagar una multa de 50.000 pesos argentinos y deberá trabajar gratis durante 12 horas.

Por último también se determinó la suspensión de juicio a prueba será por el plazo de 1 año. Todo esto por decisión de la jueza de Garantías, Dra. Carolina Parra.