Se retrasó media hora el comienzo del duelo entre Argentina y Venezuela por el preocupante estado del campo
La Albiceleste jugará de visitante frente a la Vinotinto, que atraviesa uno de los mejores momentos de su historia.
La Selección Argentina, con el regreso de Lionel Messi, visita este jueves a Venezuela por la novena fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El partido se juega en el estadio Monumental de Maturín, con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y televisación de TyC Sports y Telefé.
El DT Lionel Scaloni confirmó un par de sorpresas para el 11 titular, entre ellas el ingreso de Germán Pezzella en reemplazo de Cuti Romero, afuera por acumulación de tarjetas, y el de Thiago Almada para impregnarle mayor tenencia pero otra energía al ataque argentino. El tercer volante es Gio Lo Celso.
Cumbre en el campo de juego: se retrasa el inicio del partido
A 15 minutos del horario señalado para el comienzo del encuentro, se reunieron en el césped miembros de la delegación argentina, entre ellos Pablo Aimar, Roberto Ayala Jorge Miadosqui y Luciano Nakis, junto a los árbitros del partido e integrantes del seleccionado venezolano. Por pedido de Argentina, se demorará al menos unos minutos el comienzo del juego.
Messi habla con el árbitro por el estado del campo de juego
Dejó de llover en Maturín, pero el estado del césped en el estadio Monumental está lejos de ser el ideal. Se acumuló mucha agua y la pelota no pica. Por eso, el crack argentino se acercó a dialogar con el uruguayo Christian Ferreyra, juez principal del partido, y mostró disconformismo en su rostro. Podría retrasarse el inicio del partido.