Sevilla se durmió en el final y lo pagó caro
El equipo de Andalucía empató 1-1 con el Levante y quedó a 10 puntos del puntero Barcelona, que aún no juega.
Este lunes comenzó a rodar la pelota de la Liga de España, en la fecha 29. A menos de 24 horas de los últimos partidos de la jornada 28, que marcó el regreso del fútbol español tras el parate por el coronavirus. Levante y Sevilla protagonizaron el primer encuentro de la fecha, que terminó con un 1-1 que le complicó las aspiraciones al elenco sevillano.
Con Éver Banega y Lucas Ocampos de titulares, más Franco Vázquez en el banco de suplentes, el equipo de Julen Lopetegui se puso en ventaja al minuto del segundo tiempo cuando Luuk de Jong apareció por el segundo palo para conectar un centro bajo y poner el 1-0.
Parecía que los tres puntos era para el elenco visitante, pero a los 42 del complemento, el brasileño Diego Carlos terminó metiendo la pelota en su propio arco tras un rechazo del arquero Vaclik, que lo encontró muy cerca y sin respuesta.
Con el empate, Sevilla alcanzó la línea de 51 puntos y quedó a 10 del Barcelona, que podría estirar más la ventaja mañana, cuando a partir de las 17 reciba a Leganés.