Este domingo, Sportivo Desamparados de San Juan perdió 2-0 contra Pacífico de General Alvear en el partido de ida de la Zona Cuyo del Torneo Regional Amateur. Los goles del equipo mendocino llegaron en momentos clave: el primero a los 6 minutos del primer tiempo y el segundo al final del partido, a los 47 minutos del complemento.

Desamparados tuvo que afrontar la segunda mitad con 10 jugadores tras la expulsión de Romero al cierre del primer tiempo. Según el árbitro, el jugador hizo una seña considerada provocativa, aunque Romero intentó aclarar que era dirigida a sus compañeros.

A pesar de la adversidad, el Víbora luchó por el empate en condiciones difíciles: con un hombre menos y bajo una intensa tormenta que marcó el cierre del encuentro. La expulsión de Romero será la única baja de cara al próximo partido.

El duelo culminó con tensiones, incluso un cruce entre jugadores de ambos equipos, aunque finalmente no hubo más expulsados.

Desamparados deberá buscar revertir el resultado en el partido de vuelta que se disputará en el estadio Patricias Sanjuaninas, un escenario donde el equipo sanjuanino suele hacerse fuerte.