Ulises Campillay volvió a bañarse en champagne en lo más alto del podio y por segunda vez consecutiva en el Top Race Series, al quedarse con la victoria en la divisional de la categoría que corrió la séptima fecha en el autódromo de Río IV. En la Junior, hubo victoria de un piloto de Mendoza que corre para el equipo sanjuanino. Mientras que en el Top Race V6, la bandera a cuadros la vio primero Josito Di Palma.

Por segunda carrera consecutiva el piloto sanjuanino Campillay, se quedó con la victoria en la segunda divisional que tiene el Top Race, con su Mercedes-Benz #111 del SDE San Juan.

El piloto de San Juan logró avanzar con el auto que le entrega el equipo que comanda Fabricio y Ariel Persia. En solo dos giros se ubicó primero tras superar a Gonzalo Reilly y Christian Vallejo, para luego dominar la final de 25 minutos más una vuelta.

Mientras que en la divisional menor, Lautaro Campione consiguió el triunfo en la final y coronó un fin de semana perfecto con dos victorias con el Mercedes-Benz #17 del SDE San Juan. En la carrera del domingo Logró un tiempo de 22;23.017.

El piloto mendocino desde que se apagó el semáforo hasta la bandera a cuadros logró sacar una buena diferencia sobre sus rivales completando la carrera con un tiempo de 22m23s017/1000 a un promedio de 150,796 km/h. Una victoria que le permitió estirar la ventaja en la punta del campeonato.

El segundo escalón del podio lo ocupó el sanjuanino Santino Persia con el Volkswagen #71 del SDE San Juan a 9.159/1000. El representante de San Juan cerró el “1-2” de la escuadra de los hermanos Persia. El último escalón del podio fue Javier Orsi con el Mercedes-Benz #104 del R36 Team.

El Campeonato Argentino de Top Race Junior lo lidera Lautaro Campione con 225 puntos, seguido por Santino Persia con 209 , tercero se ubica Nicolas Gines 159, cuarto Bautista Acosta con 122 y quinto Agustín Joseph con 93.