Tras la viralización del video en donde un jugador de San Martín quedó en el ojo de la polémica por la lamentable acción de burlarse de un chico con discapacidad, el protagonista pidió disculpa. A través de un mensaje en sus redes sociales, Emanuel Yori manifestó estar arrepentido de lo que hizo. ‘Estoy arrepentido’, expresó.

El detestable episodio ocurrió el pasado viernes 26 de Julio, cuando el plantel del Verdinegro ingresaba al Estadio 12 de Octubre para enfrentarse a Unión de Villa Krause. En las imágenes se ve claramente como futbolista se burla del joven imitándolo. El registro pertenece a la trasmisión del encuentro realizada por un medio local.

Yori se vio obligado a pedir disculpas, puesto que en las redes condenaron totalmente su actitud discriminadora. ‘Quiero disculparme con Santi y su familia por lo sucedido. Lo siento, de verdad’, manifestó en su cuenta de Facebook.

Luego añadió: ‘Entiendo que todo lo que pueda decir no arregla mi accionar, pero quiero que sepan que estoy arrepentido y me gustaría remendar mi error’.

Más adelante, expresó: ‘La inclusión es un pilar fundamental en la sociedad y, realmente, lo viralizado no va de la mano con mis pensamientos’.