El equipo de Ricardo Dillon cayó por 2 a 1 en condición de visitante frente a Estudiantes de San Luis en un partido que tenía todo para ganar pero se le escapó de manera increíble. El equipo puntano se lo dio vuelta pese a que había sufrido la expulsión de un jugador cuando perdía 1 a 0.

Por la Fecha N°27 del Torneo Federal A, Sportivo Desamparados lo ganaba con un gol de Rodrigo Brandán, quien había anotado de penal a los 45 minutos del 1er tiempo. Sin embargo, en el complemento todo cambió cuando el Puyutano no supo aguantar la ventaja y se vino con las manos vacías.

El Víbora no logró aprovechar la ventaja ni la expulsión de Santiago Briñone en su rival, y Estudiantes fue a buscarlo hasta que lo terminó dando vuelta. A los 39' del 2do tiempo fue Lautaro Ruiz Martínez quien puso el empate y Matías Ruíz Sosa, a los 50' le dio la victoria al local.

Ya nada quedaba por hacer para el equipo de Dillon cuando el árbitro decretó el final del partido y los tres puntos se le fueron de las manos en la búsqueda de salir de la zona de descenso. En la próxima fecha, Sportivo Desamparados, que va último con 23 puntos, recibirá al líder Olimpo.