El año del automovilismo deportivo comenzó este fin de semana del 27 y 28 de enero con la presentación del Turismo Carretera Mouras y Pista Mouras. Esto significa entonces que cada vez falta menos para que todas las categorías del automovilismo en el país estén activas. En este sentido, el piloto sanjuanino Ulises Campillay ya tiene los diseños de los autos con los que correrá en este 2024.

Campillay compitió el año pasado en el Zonal Cuyano donde se coronó campeón en una de las principales divisionales que tiene la categoría. Y también fue protagonista, aunque de un hecho lamentable en su debut en el Top Race Series, cuando tuvo un feroz vuelco que lo dejó fuera de competencia en Paraná.

El piloto sanjuanino volverá a subirse a las mismas categorías este 2024 y ya tiene listos los diseños de las máquinas en las que competirá, tanto en el TC Cuyano donde defenderá la corona como en su participación en una de las categorías nacionales más importantes como es el Top Race, en la divisional Series.

La categoría zonal lucirá los colores blancos y fucsia en una Dodge, al igual que en el Mercedes de Top Race Series, que destaca por su número gigante al costado del parabrisas.