Una nueva asamblea se llevó a cabo entre las autoridades del Club Atlético San Martín de San Juan, durante el pasado lunes. Allí la dirigencia trató una demanda millonaria que se presentó contra la institución recientemente, por parte de un ex jugador. El futbolista reclama una importante suma de dinero que el verdinegro le estaría adeudando.

Se trata de Matías Sánchez, un deportista que quizás muchos ni recuerden que pasó por las filas del conjunto de Concepción, ya que disputó tan sólo 64 minutos con la casaca del santo sanjuanino. Este futbolista llegó al plantel cuando San Martín todavía estaba en la Primera División, en el año 2018.

En ese momento se firmó un contrato de 3 años de duración, donde aparentemente existió una cláusula que afirmaba que el mismo se podía rescindir si el club descendía. Cabe destacar que justamente eso fue lo que sucedió, ya que en 2019 fue la última vez que el conjunto sanjuanino perdió la categoría.

Ahora Sánchez presentó una demanda a través de Agremiados, asegurando que San Martín le estaba adeudando dos años de contrato. Esto representaría una cantidad de dinero que rondaría los $25 millones. Ante esta situación desde San Martín presentaron un recurso de reconsideración para que la Corte de Justicia de San Juan, ya que ya los había intimado a pagarle a Sánchez, revea su fallo.