En horas de la noche del pasado miércoles 7 de febrero, un futbolista sanjuanino fue víctima de un robo totalmente sorpresivo. Se trata de un delantero que se encontraba jugando un partido con amigos, cuando de un momento a otro descubrió que le habían robado su bicicleta.

El afectado fue Kevin Rodríguez, un futbolista nacido en el departamento Rawson que desde hace años forma parte de las inferiores de Lanús, ya teniendo varias presencias en la Reserva del 'Granate'. Actualmente el goleador se encuentra en San Juan, por lo que decidió ir a pasar un buen momento con algunos amigos a un complejo que cuenta con algunas canchas.

Precisamente se trasladó hasta la calle Suipacha entre Avenida Libertad y Avenida Córdoba, en el departamento Capital. 'Yo estaba jugando a la pelota, estaba mirando mi bicicleta a cada rato para comprobar que estaba ahí hasta que en un momento vi que ya no estaba', contó el propio Kevin a Diario 13.

Esto ocurrió aproximadamente a las 23:15 de la mencionada jornada. Ante esta situación tanto él como todos los presentes comenzaron a mirar a los alrededores para ver si veían el rodado o a alguna persona que se lo estuviera llevando. Sin embargo, al no ver nada se fueron rápidamente hasta la comisaría 4ta a radicar la denuncia.

Afortunadamente para Kevin unas dos horas y media después, alrededor de las 01:45 ya de este jueves 8 de febrero, con la ayuda de las autoridades él pudo reencontrarse con su bicicleta. De esta manera luego de pasar un horrible momento de enojo e impotencia, el deportista ya tiene en su poder el rodado.