Un hincha desató el caos en el Serpentario: herido, detenido y suspensión
Este lamentable episodio de agresión sucedió cuando se estaban enfrentando Desamparados con Colón Junior.
Durante el pasado domingo 10 de noviembre, se estaba disputando una nueva fecha del Regional Amateur. El mismo enfrentaba a Desamparados y Colón Junior, un partido que no terminó debido a un impactante episodio de violencia. Todo se debió a un hincha que ingresó al campo de juego a agredir a los visitantes.
Todo se salió de control cuando estaba por finalizar la primera mitad del encuentro. Ahí fue cuando un jugador del merengue cometió una fuerte infracción, lo que hizo estallar de furia a todos los presentes. En ese instante fue cuando un simpatizante del Víbora logró entrar al campo de juego.
Este sujeto empezó a empujar a los futbolistas de Colón, quienes lógicamente respondieron a la agresión. Al notar que los jugadores no se quedaron cruzados de brazos, esta persona intentó salir corriendo pero fácilmente fue alcanzado por los deportistas.
Luego los efectivos policiales que estaba en el lugar, intervinieron y se llevaron detenido al hincha. El mismo fue esposado y llevado hasta la comisaría más cercana. Tristemente esto no frenó las agresiones.
Después de que esto sucediera, desde la popular empezaron a arrojar múltiples objetos contundentes como piedras y botellas. Así fue como el futbolista Gonzalo Quiroga recibió un impacto directo en su cabeza, necesitando asistencia médica. Lógicamente el partido se suspendió y se espera por un fallo del Tribunal de Penas del Consejo Federal de la AFA.