Peñarol es todo urgencia. Urgencia de encontrar juego, de ganar, de sacar puntos. Todo esto, es porque se ubica en el último puesto de la tabla de posiciones de la Zona B del Torneo Federal A, y el penúltimo está cinco puntos por arriba. Por eso, este domingo, desde las 15:55, cuando enfrente a San Martín de Mendoza en el Estadio Bicentenario, deberá sacar de donde no tiene para quedarse con los tres puntos, y así empezar a sumar, si es que quiere seguir teniendo esperanza.

Por la fecha 25 el Bohemio recibirá en el Gigante de Pocito al equipo mendocino. En lo que será el clásico del domingo, el técnico Ricardo González decidió hacer modificaciones respecto a los últimos once iniciales que paró.

Para hacer más ofensivo al conjunto chimbero, el DT apuesta con Tomas Squie moviéndose libre por el sector izquierdo, para dejar la mara como lateral. Su lugar en la defensa será ocupado por Roberto Martín, y por el andarivel derecho lo hará Javier Cabrera. Por otro lado, los centrales seguirán siendo Barraza y Carlos Fernández, mientras que en el mediol los encargados de cocinar el juego o cortarlo serán López, Alderete y Salinas.

Por el lado de San Martín, el equipo mendocino que dirige Víctor Zwenger, contara con la titularidad del sanjuanino Pablo Jofré. Aunque, vale resaltar que llegará con varias bajas por suspensiones y lesiones.

El partido se jugará en el Estadio del Bicentenario desde las 15:55 y será trasmitido por la Televisión Pública.