Con las salidas de Enzo Pérez a Estudiantes de La Plata, Bruno Zuculini a Racing y el uruguayo Nicolás de la Cruz a Flamengo de Brasil sumado a la convocatoria de Claudio Echeverri a la Selección Argentina Sub-23 dirigida por Javier Mascherano para jugar el Preolímpico y la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda de Gonzalo Martínez que lo dejará cerca de ocho meses afuera, el mediocampo de River quedó diezmado y podría tener otra baja: Inter Miami ofertó por Agustín Palavecino.

El equipo de la MLS que tiene entre sus filas a cracks como los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi, reciente ganador del premio The Best, quiere reforzar el mediocampo y, luego de la negativa de Boca por Cristian Medina (ofertaron 7 millones de dólares y pidieron 12), va por Palavecino.

Lo cierto es que desde el Millonario todavía no respondieron a la propuesta económica que llegó desde Miami y, más allá de la charla que pueda tener el volante de 27 años con el entrenador Martín Demichelis, quieren saber vía su representante qué intenciones tiene el jugador con pasado en Deportivo Cali de Colombia y Platense. Recordemos que San Lorenzo lo buscó en este periodo de transferencias y no logró cerrarlo.

Si bien no fue titular indiscutido el año pasado en el once de Demichelis, Pala siempre estuvo como una opción de recambio que solía ingresar desde el banco de los suplentes y de cara al amistoso de este miércoles contra Monterrey de México, en el estadio Cotton Bowl de Dallas desde las 22, se perfila para ir como suplente.