La Selección argentina venció con categoría por 2 a 0 a Polonia esta tarde y se metió en octavos de final por la copar Mundial de Futbol Qatar 2022. En cada una de estas ocasiones, los vendedores ambulantes de banderas, gorros y otras chucherías, apuestan todo por hacer un manco en cada una de estas ocasiones pero no dejan de alentar a la Scaloneta con toda la pasión.

El móvil de Canal 13, pasó por el lugar clásico de los festejos futbolísticos, Plaza 25, done charló con los vendedores que son prácticamente los únicos que trabajaron durante el partido. Y agradecieron el resultado que les permite vender un poco más hasta el próximo encuentro el sábado frente a Australia.

Gracias a Dios, muy contentos esperando que volvamos a ganar 3 a 0 para la próxima” dijo uno de ellos mientras que el otro remarcó que mientras muchos veían el partido, ellos se encontraban trabajando, pero muy pendientes del encuentro deportivo, “24 horas del día estamos trabajando hasta la noche y hoy día dando gracia que hemos ganado que es lo principal”.

Buscado un mango, con las banderitas de tela que oscilan entre los $500 y los $1000, expresaron que lo importantes es que haya ganado la Selección. “Esperamos ahora que volvamos a meternos en los cuartos de final y llegar a la final”, finalizaron.