Durante el pasado domingo 3 de diciembre estaba pactado que se llevara a cabo un importante cruce en el marco del Torneo Regional Amateur. Debían enfrentarse Sportivo Desamparados con Colón Junior. Si bien el partido comenzó, debió ser suspendido antes del final debido a que el árbitro fue agredido. Horas después de que todo sucediera, en redes sociales se publicó un video que muestra esa situación.

Esta secuencia se dio en el interior de la cancha del 'merengue', cuando se disputaban 69 minutos del partido. Si bien el partido ya venía caliente y con mucho roce entre los futbolistas, todo se terminó de salir de control cuando el réferi, Gabriel González, expulsó dos futbolistas. Se trataba de Ortíz y Gómez, dos jugadores de Colón.

En ese momento no sólo los futbolistas fueron a enfrentar al juez, sino que uno de los utileros ingresó al verde césped para directamente golpearlo por detrás. Este ataque motivó que el encuentro fuera suspendido, ya que Gonzáles debió recibir asistencia médica.

Este es el video en cuestión: