Otra vez el fútbol sanjuanino vuelve a ser noticia y no por lo deportivo, sino por lo violento. A días de lo acontecido en Caucete cuando un árbitro recibió una golpiza en medio de un encuentro, ahora las hinchadas de San Martín de Rodeo y Gral San Martín, de San Martín, dieron la nota con un salvaje enfrentamiento en el departamento Iglesia, luego de finalizado el encuentro por los cuartos de final de la Copa de Campeones.

El encuentro se disputó en el departamento de Iglesia, donde el local ya corría con la ventaja del 1-0 conseguido en la ida. Cuando ya había finalizado el encuentro en el que los de Rodeo se impusieron 2 a 1 para meterse en semifinales, se desencadenó la violencia.

Corridas, patadas, proyectiles volando de un lado hacia otro, golpes de 3 o 4 personas contra una, puntapiés a hinchas rivales cuando se encontraban en el piso y los jugadores pidiendo calma desde adentro de la cancha, fueron algunas de las lamentables postales que dejaron la tarde iglesiana.

Por lo que se observa en el video, posiblemente no haya habido la cantidad de efectivos para controlar la situación de inmediato, en un fútbol sanjuanino del interior que en dos fines de semana demostró estar sumamente violento, dentro y fuera de la cancha.