Desde las 17:00 del próximo sábado 4 de noviembre se disputará la esperada final de la Copa Libertadores que se disputará en el mítico Maracaná. En ese sentido todas las entradas ya fueron vendidas así que los interesados en presenciar este espectáculo deberán recurrir a la reventa, donde un ticket actualmente ya supera los 1000 dólares.

Jorge Olivero, periodista sanjuanino que viajó hasta Brasil para acompañar al equipo de sus amores, contó en Banda Ancha cuál es la situación actual para quienes quieren ingresar a la cancha. Cabe destacar que la gran complicación es que los pases se vendieron casi en su totalidad para los socios únicamente. 

'Vivimos la previa con muchos hinchas del país, ya fuimos a conocer el Maracaná y nos encontramos con gente que había hecho 13.000 kilómetros. Llegaron desde Arabia Saudita, Qatar y Siria. Son hinchas internacionales de Boca que se trasladaron para alentarlo y estar cerca del equipo. Nosotros nos sentaremos a algún lugar a verlo por la tele. El jueves nos ofrecían en la playa reventa de entradas entre 1000 y 1200 dólares', expresó.

Seguidamente Olivero mencionó que a pesar de saber que no podrán ingresar al estadio, tanto él como otras miles de personas igual decidieron viajar hasta Río de Janeiro. El objetivo es poder acompañar al plantel desde el lugar que puedan, en la previa al encuentro.

'Acá se esperan entre 100.000 y 120.000 personas de las cuáles sólo 30.000 tienen entrada. Nosotros no tenemos entrada. Obviamente que el ideal es ir a ver el partido, pero nosotros sabíamos que era difícil porque las entradas sólo se la venden a los socios. Se vendieron en su momento por internet y ahora acá hay reventa. Nos mueve venir a estar cerca del equipo, estuvimos cerca de la llegada del colectivo, acompañar a los jugadores y alentarlos', sentenció.