En horas de la siesta sanjuanina se conoció ese miércoles que tras el anuncio de las medidas económicas de urgencia que dio a conocer el ministro de Economía, Luis Caputo, la empresa de combustibles Shell incrementó en un 37 por ciento promedio las naftas y gasoil.

Como se conoce, en San Juan los precios son diferentes a los que se poseen en otros lados como el caso de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba o las provincias del Sur, por mencionar algunas. Ante este cuadro, así quedaron los combustibles en el Gran San Juan, en las estaciones de servicio de bandera de la marca británica.

En materia de naftas, la Súper ahora se consigue en $640,0 el litro y la nafta premium denominada en aquella estación V-Power $790,0 el litro.

Mientras que el gasoil para los vehículos diésel, como el transporte pesado, ahora se ubica en $692,0 por litro el de menor octanaje, mientras que el diésel V-Power se comercializa a $820.0 por litro.

Con estos números se espera que las otras marcas también tomen medidas similares en las próximas horas, alcanzando el incremento iniciado por Shell.