El miércoles 6 de mayo comenzará a cumplirse el calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en las sedes del correo argentino. Se traba del bono de 10.000 pesos que el gobierno destina a los sectores más vulnerables. El pago se realizará entre las 8 de la mañana y las 15 y cada persona debe ir con el DNI.

En cuanto al operativo que se llevará a cabo en el primer día de pago, la disposición es que en el ingreso de cada persona a las sucursales habilitadas deberán realizar la fila en las afuera y respetar la distancia social de un metro.

Las cajas que estarán habilitadas para hacer efectivo el pago variarían entre 4 y 6, según la sucursal. Por lo tanto ingresarían de a 4 o 6 personas a la sucursal para cobrar el IFE.

Todas las sucursales del correo argentino estarán habilitadas para efectuar el pago del beneficio, excepto la de Rivadavia, ubicada en Avenida Libertador y Santa María de Oro. Según le comentaron a Canal 13 fuentes del correo argentino, la totalidad de los beneficiarios que corresponden a esa zona, deberán ir a cobrar a la sucursal céntrica, ubicada en Ignacio de la Roza entre CalleTucumán y Avenida Rioja.