La venta de vinos en el mercado interno viene sintiendo el coletazo de la recesión económica. La caída de ventas viene siendo una constante en cada mes, pero el sector planificó una buena jugada un año más, para intentar levantar ese promedio que viene siendo adverso: el cyberwine que comenzó este martes y dudará casi una semana.

Por segundo año consecutivo llega el cyberwine a la argentina y en esta edición contará con la participación de 31 bodegas, las que ofrecen productos para compra online. Los usuarios pueden comprar desde este martes 6 y hasta el domingo 11 de agosto. en cyberwine.com.ar 

Con esta jugada, las bodegas esperan alcanzar un nivel de ventas de elevado, al punto de poder adquirir en estos seis días lo que se vende en un periodo de dos meses o en el peor de los casos en un mes.

Este evento a través de la red, ofrece descuentos que llegan al 50 por ciento en algunos productos, aunque los precios algunas veces suelen estar algo elevados y el descuento real termina siendo menor. Lo que sí es una buena oportunidad para los consumidores es la compra en cuotas sin interés.

Otro de los beneficios es que, dependiendo del monto, algunos envíos terminan siendo gratis para los usuarios. Esto tiene que ver con que el tickets de una caja de vinos suele ser elevado como para cobra un envío y por el peso que comprende 6 botellas de vidrio, es sumamente cómodo recibir el paquete en casa.

La iniciativa también busca darle mayor crecimiento al mercado de vinos a través de los medios digitales, por este motivo el cyberwine ofrece videos de especialistas en vinos brindando tips que sirven para elegir uno.

La navegación de la página es fácil y rápida, permitiendo filtrar por región y varietal para una compra más rápida.

Dentro de las 31 bodegas de todo el país que participan y tienen su nicho de ventas online, se encuentran las del Grupo Peñaflor, Norton, Bianchi, Bousquete y Trivento entre otras.