Tras las declaraciones de la diputada Cecilia Moreau, el ministro de Economía Sergio Massa tiró por tierra los rumores de renuncia que habían llegado hasta los portales de noticias en el medio de las diferencias en el Frente de Todos por el armado político para las elecciones.

El funcionario mandó un mensaje de sus colaboradores a fin de bajar línea, la orden fue contundente: “Todos a trabajar, no se metan en el ruido político”. E insistió: “Ningún funcionario de este Ministerio opina de política, ¿está claro?”.

También confirmó su agenda con almuerzos con embajadores y un anuncio de inversiones de Chevron. Además, Massa tenía prevista una conexión con Chros Dodd, asesor del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Los rumores cobraron fuerza esta mañana a partir de las declaraciones de Cecilia Moreau, diputada por el espacio que había hablado de la posibilidad de renuncia en Radio La Red: “No lo descarto, tampoco lo quiero afirmar, pero lo veo en un nivel de hartazgo importante", había expresado.