Productores cooperativos de la provincia nucleados en Fecoagro una vez más cumplieron con el cometido de llegar a todas las sedes el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) con semillas para el programa ProHuerta. En esta ocasión con la campaña primavera verano para el cultivo de cebolla, lechuga, albaca, pimiento y tomate, entre otros.

“Hacemos el plan de ProHuerta y entregamos semillas al INTA que se encargan de distribuir a todo el país”, dijo Hernán Rosas de Fecoagro a Canal 13 y agregó, “lo hacemos todos los años, primavera y verano también otoño invierno”.

En calidad y en cantidad llega a todos los INTAs a lo largo y año del territorio con el fin de aportar al objetivo macro de promover la seguridad y soberanía alimentaria. “Ahora se ha hecho el de primavera verano, a fin de año y principios del año que viene se hace otoño invierno”.

Ampliar contenido

 "Con más de trescientos cincuenta paquetes de semillas entregados, finalizamos la recorrida de entrega de semillas de primavera verano en las localidades y queremos agradecer a todas las familias que se acercaron”, escribieron en sus redes sociales.

Desde la Federación Fecoagro compartieron en sus redes que con esta iniciativa se hicieron presentes en las localidades bonaerenses de Sierras Bayas, Loma Negra, Colonia Hinojo, Sierra Chica, Hinojo, Recalde, Blanca Grande, Espigas, Santa Luisa y Durañona.