Un intento de robo insólito se dio en Entre Ríos. Un grupo de jóvenes montados a caballos protagonizaron un desopilante y tenso momento en plena noche cuando ingresaron a una casa y fueron ‘corridos a los tiros’ por el dueño de la propiedad, según informó TN este viernes. La situación pareció una escena de una película de Far West.

El hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad de Concordia, cuando aprovechando la oscuridad y tranquilidad de la noche, los cuatro ‘cabachorros’ montados en tres animales, actuaron. Según registró las cámaras de seguridad de la propiedad, uno de los chicos se acercó a la tranquera y con una patada la abrió, por lo que de inmediato ingresó el y otro joven, cada uno en un caballo, y dos muchachos más montados en uno.

‘Cabachorros’ rompieron una tranquera e ingresaron a una casa a los tiros

La entrada de los ‘cabachorros’ fue alertada por los perros de la calle. Sin embargo, a estos ladrones poco les importó e ingresaron igual, al parecer, creyendo que no había nadie en el domicilio. Unos segundos después se enteraron que sí estaba presente el morador y dueño de la casa, y que estaba enojado por su presencia.

En las imágenes se escucha un grito y un fuerte disparo. Un segundo después los jóvenes que montaban en un caballo salieron de la propiedad ubicándose atrás de la tranquera. El tercer delincuente también eligió escapar, no sin antes efectuar un disparo contra la casa.

Por último, el cuarto ‘cabachorro’ salió a gran velocidad de la propiedad disparando al aire. Actitud que imitaron sus cómplices segundos antes de salir huyendo del lugar, aparentemente sin haber conseguido robarse nada.