Por estas horas, la justicia investiga la misteriosa muerte de una anciana de 70 años en la localidad bonaerense de Dock Sud. 

La víctima identificada como Nilda Martha Truffa, habitaba en un complejo de monoblocks ubicado en la avenida Agustín Debenedetti al 2100, casi en la esquina con Campana.

Según explica el diario Crónica, el hecho salió a la luz cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) fueron alertados, mediante una denuncia al 911, de la existencia del cuerpo de una mujer, en el patio interno del complejo. Cuando los policías llegaron, encontraron sin vida a Truffa, que estaba en el interior de una cámara de cemento, en la que se encuentra una toma de agua que es utilizaba por los bomberos.

De acuerdo a los peritos de la Policía Científica, su cuerpo presentaba múltiples fracturas, lesiones en el cráneo, en el estómago y en el tórax, además de politraumatismos en diversas partes del cuerpo.

Según los vecinos, la víctima vivía en el piso 13 y las pruebas indican que habría caído desde esa altura. Ahora los investigadores tratan de averiguar de qué manera la mujer se habría precipitado al vacío. 

La causa fue caratulada preventivamente como “Averiguación de causales de muerte”.

(Fuente: Crónica)