Un trágico hecho ocurrió el fin de semana en un edificio de Neuquén y por ahora el episodio se encuentra en materia de investigación: una joven murió al caer al vacío desde un 7° piso.

La víctima tenía 22 años. Ocurrió la madrugada del domingo en un edificio que se ubica en Diagonal Alvear al 50, en pleno centro neuquino. Era el inmueble donde vivía la víctima y su pareja. 

De acuerdo al relato de los vecinos, vieron cómo un joven vociferaba el nombre de una mujer y luego se enteraron que era porque la chica había caído desde el balcón del departamento. 

Algunos testigos dijeron que la joven se arrojó, pero de igual manera se investigan las circunstancias en que se habría producido la caída mortal. 

“Hay sospechas que se trata de un suicidio”, señaló el fiscal del caso, Andrés Azar,. Sin embargo, se informó que el hecho está siendo abordando inicialmente como un homicidio.

La Fiscalía, por protocolo, está investigando para ver si trató de un hecho violento o de alguna otra circunstancias. En tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue y este domingo por la tarde se realizó la autopsia.

También se enviaron a realizar estudios complementarios con la autopsia, como exámenes toxicológicos.

Como el caso se encuentra en plena etapa investigativa, la identidad de la víctima no fue informada.

(Fuente: Crónica)