En Córdoba las autoridades investigan el brutal crimen que tuvo como víctima a una mujer de 83 años. El principal sospechoso es su hijo, que padece esquizofrenia paranoica y terminó siendo arrestado. 

El salvaje episodio ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle San Juan, en la localidad cordobesa de Villa María. La víctima, Susana Carolina Santarrosa, fue atendida por los servicios de emergencia pero perdió la vida luego de haber sido trasladada hasta el Hospital Pasteur. 

El ataque se descubrió cuando el psiquiatra de Ignacio Barrondo, de 54 años, hijo de la mujer fallecida, llegó al hogar. Allí su paciente le dijo: "mi mamá está muerta, le quise sacar la diabetes del cuerpo".

Tras ello, la profesional llamó a la Policía y Barrondo terminó siendo trasladado al Hospital Pasteur para ser evaluado. Las fuentes informaron que el hombre padece esquizofrenia paranoica.

En el lugar del hecho, la Policía incautó un cuchillo tipo Tramontina y varias prendas con manchas de sangre, que serán peritadas.

Tras quedar demorado y revisado, el hijo de la víctima será llevado al Centro de Prisión Ambulatoria (CPA) debido a su diagnóstico.

(Fuente: NA. Foto: Hoy Día Córdoba)