El cocinero que fue detenido acusado de haber descuartizado a su padre en Lanús, admitió ante la policía que lo desmembró. Su justificación fue escalofriante, ya que señaló que lo hizo para “seguir cobrando la jubilación”. Además mencionó que su papá ya estaba muerto cuando comenzó su sanguinaria acción. Ahora el fiscal de la causa aguarda la autopsia para confirmar si fue o no un asesinato.

Una fuente de la investigación señalaron  que esa confesión no tiene validez legal. Esto se debe a que la hizo de manera espontánea. Es menester decir que Alexis Duilio Pachu de 46 años cuando fue arrestado en la casa de la calle Farrel donde se cree que descuartizó a su papá, el jubilado Atilio Pachu  de 83 años. 

El investigador mencionó que “No admitió haberlo matado, reconoció haberlo descuartizado para seguir cobrado la jubilación, pero dijo que cuando lo hizo, su padre ya estaba muerto”. De acuerdo con lo que manifestaron en Telam, esto quiere decir que el imputado dio a entender que él no lo asesinó, sino que el hombre murió de manera natural.

El fiscal adelantó que planeaba tomarle en las próximas horas declaración indagatoria bajo la imputación de “homicidio agravado por el vínculo”, para ver si repite lo que manifestó en su casa y se produce una confesión formal. "El médico que tuvo contacto con todas las partes del cuerpo no vio a simple vista ninguna lesión extra que los cortes producto de la mutilación del cuerpo, pero como todo se mandó a analizar a la morgue en el estado en el que se encontró, hay que esperar qué encuentran los forenses”, explicó.