En Salta, una pareja que vivió un momento de intimidad en un hotel alojamiento terminó siendo detenida por un insólito motivo. Es que antes de irse completaron la velada con algo impensado. 

Todo ocurrió el pasado fin de semana. La pareja llegó al lugar, en Tartagal, y luego de pasar un rato de amor se sintieron atraídos por el televisor y un espejo que decoraban el cuarto. Comenzaron un operativo para tratar de levarse ambos elementos. 

No contaban con que había cámaras de seguridad y todo terminó mal. Más allá de esos dos elementos, trataron de llevarse otros artículos y hasta le robaron el celular a un empleado.

Descubiertos en plena huida, los mismos trabajadores los interceptaron. La parejita violenta tenía un machete y los amenazaron. Pero ya habían llamado a la policía así que cuando lograron salir terminaron siendo detenidos. 

El fiscal de la causa imputó a la pareja en forma provisional como coautores del delito de robo. Tras la audiencia de imputación, el se solicitó que los acusados permanezcan detenidos.

(Con información de ADN Sur)