‘Rambito’ y ‘Rambón’: cayeron 2 hermanos armados hasta los dientes
Los jóvenes de 17 y 24 años fueron detenidos con un fusil, por amenazas y portación ilegal de armas de varios calibres.
Dos hermanos bastante peligrosos fueron puestos entre rejas en Santiago del Estero. Los jóvenes de 17 y 24 años fueron detenidos con un fusil y otras armas en su poder, por portación ilegal de armas de varios calibres, según informó Diario Crónica.
Todo salió a la luz cuando una chica de 25 años denunció en una comisaría de Beltrán, provincia santiagueña, que había sido víctima de amenazas por parte de dos jóvenes con armas de fuego.
Fue entonces que personal Policial de la Comisaría Comunitaria N° 46, que realizaban tareas preventivas comenzaron las tareas investigativas para dar con los delincuentes.
En una zona montuosa del lugar pudieron ubicar a los acusados, que fueron detenidos, identificados y requisados. Ahí determinaron hermanos, de 24 y 17 años, residentes en el barrio Villa Griselda de la ciudad de La Banda.
Entre las prendas del menor secuestraron un arma de fuego marca Ekol, calibre 9 mm, con 5 cartuchos a bala marcas CBC 38 SLP, y un celular.
El otro portaba una mochila donde transportaba un arma tipo fusil, de funcionamiento semiautomático, M4 Carbine 22, un celular y una moto Zanella 110.
Fueron trasladados a sede policial junto con los elementos antes descritos. La fiscalía ordenó que queden alojados en los calabozos de la Alcaidía de Varones de La Banda. Están acusados de amenazas calificadas y portación ilegal de armas de fuego.