Un cordobés llamado Agustín, estacionó su auto frente a su casa en barrio Los Plátanos el pasado jueves a las 13:15. El carpintero pasó unos minutos a buscar su comida y a recoger materiales para volver a la obra.

Fue entonces que escuchó que su Renault 11 azul modelo 1992 arrancó y salió corriendo. 'Lo había dejado con los vidrios bajos porque entraba y salía de mi casa', explicó a El Doce.

Acto seguido, el ladrón rápidamente aceleró y se fugó. En esos segundos en los que Agustín salió de su casa alcanzó a cruzar miradas con el ladrón. 'Lo vi arrancar y lo corrí dos cuadras', expresó el joven que afirmó haberlo visto 'desaparecer con dirección a Félix Paz o Las Violetas'.

Luego de esos momentos de tensión, radicó la denuncia en la comisaría zonal y se encuentra a la espera de información para poder encontrar su auto que usa para trabajar. Subrayó que tiene un porta tablas en el techo y que el dominio es UCF 219. A su vez, quiere buscar a la cómplice del ladrón que no subió al auto. 'Creo que la conozco, para mi es del barrio', comentó.