Un trágico incidente sacudió el barrio porteño de Palermo el jueves, cuando un joven de 23 años perdió la vida al caer desde un piso 22 de un edificio ubicado en la avenida Las Heras al 4.000, justo en frente del Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires. Este lamentable suceso ocurrió menos de 24 horas después de la trágica muerte de un niño de 12 años en circunstancias similares y en la misma zona.

Aunque se están investigando las causas exactas de la caída, según algunos testigos, el joven habría tomado la decisión de arrojarse al vacío. Tras un llamado al servicio de emergencias 911, personal del SAME y agentes de la policía acudieron al lugar y lamentablemente confirmaron que el hombre había fallecido al caer en la terraza de un edificio contiguo.

La fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 30, a cargo de Marcela Sánchez, está a cargo de la investigación de este trágico incidente, al igual que de un caso similar ocurrido el día anterior. En esa ocasión, un niño de 13 años perdió la vida al caer desde un edificio en la misma zona de Palermo, sobre la calle Salguero.