En la localidad de San Justo, 5 delincuentes abordaron a un joven para robarle su camioneta y le hicieron vivir una pesadilla: la víctima se enfrentó a los malvivientes, empezó un tiroteo, y hubo hasta un herido de bala en la cabeza. 

Según informó el diario Minuto Uno el hecho ocurrió este fin de semana cerca de las 23 sobre la calle Monseñor Marcón, entre Paraguay y Eizaguirre, en esa localidad del partido de La Matanza. 

La cámara de seguridad de un vecino registró el tenso momento que se vivió cuando cinco malvivientes, cuatro hombres y una mujer, aparecieron sorprendiendo desde atrás a Andrés Fernández, de 23 años, cuando estaba por entrar con su camioneta Amarok.  En el video se escuchan varios disparos y a los atacantes que inmediatamente salen corriendo en diferentes direcciones.

Los vecinos alertaron a la policía de lo que ocurría. La víctima recibió seis disparos y fue trasladado al Hospital Paroissien. Según el parte médico, el joven ingresó al hospital “compensado y consciente” por lo que pudo relatar lo sucedido.

Los médicos constataron que presentaba heridas de bala en la cabeza (parietal), en el brazo izquierdo, a la altura del cuello, cerca de la tetilla izquierda, en el pulgar izquierdo y otra en el muslo izquierdo.

Andrés Fernández - quien cuenta con permiso para portar armas de fuego - se defendió a los tiros e hirió a uno de los delincuentes, identificado como Thiago Valdez, de 17 años, quien fue detenido cerca del lugar del tiroteo y trasladado al Hospital Balestrini. El delincuente herido ingresó en estado crítico con una herida de arma de fuego en la axila derecha que le produjo lesiones en ambos pulmones.

(Fuente: Minuto Uno)