Este lunes será una jornada realmente importante en el marco de la investigación del paradero de Loan Danilo Peña. Esto se debe a que indagarán a varias personas vinculadas a este caso. Una de ellas es la ex funcionaria, la cual llegó a Fiscalía a declarar con casco y chaleco antibalas mientras recibía una gran cantidad de insultos por parte de vecinos de la zona.

María Victoria Caillava llegó en horas de la mañana de este 24 de junio a la fiscalía de Goya. Allí llegó con un casco y un chaleco antibalas colocado. Sumado a esto, cuando ingresaba al edificio recibió una lluvia de improperios por parte de residentes de la zona que se presentaron en el lugar.

Cabe destacar que más temprano fue el turno de declarar de Daniel Ramírez, el amigo del tío de Loan acusado de encubrimiento. Por otro lado, otro importante testimonio que se espera tener durante esta jornada, es la del propio Carlos Pérez, el ex capitán de la Armada que es pareja de Caillava.

Se espera que a partir de estas declaraciones las autoridades puedan recabar nuevos datos que ayuden a poder aclarar de una vez por todas qué fue lo que pasó con Loan, el pequeño que fue visto por última vez el pasado 13 de junio.