3º audiencia por el crimen de Fernando: declaran amigos, seguridad del boliche y policías
En la tercera jornada también se escuchará el testimonio de quien fue falsamente acusado como partícipe del crimen y su padre. La pasada jornada fue intensa con las descripciones de las agresiones que sufrió la víctima, Fernando Báez Sosa.
Este miércoles se realiza la tercera audiencia en el juicio oral y público por el asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de 8 acusados en Villa Gesell el pasado 18 de enero de 2020.
-Se espera la declaración de 3 amigos de Fernando Franco Cervera, Luciano Nahuel Bonamaison y Juan Manuel Pereyra Rozas, que estuvieron en Villa Gesell la noche del crimen. Otros compañeros ya han declarado el martes en la segunda audiencia detallando agresiones recibidas por la víctima e incluso individualizando a los partícipes.
- También comparecerá ante el Tribunal Pablo Ventura, quien fue falsamente acusado por los hoy detenidos por el crimen. Ventura estuvo 4 días detenido pero quedó desvinculado de la causa. Lo acompañará su padre que llegarán desde Zárate para presentarse ante los jueces.
-Contarán su versión ex empleados del boliche Le Brique, lugar donde comenzaron los problemas que terminaron con el asesinato en la vereda del local : “Chiqui” Claudio Muñoz, jefe de seguridad en local bailable, ocupando esa función durante 13 temporadas.
También se suman a la nómina de testigos otros empleados del local que estuvieron allí la noche del crimen y sacaron a los acusados por la cocina del lugar, así como también a Fernando y a sus amigos. Se trata de Fabián Maximiliano Ávila, Christian Ignacio Gómez, Carlos Alberto Forzatti, Héctor Hernán Chiapara y Federico Morello.
- Finalmente cerrarán la jornada de testimonios el oficial subinspector Edgardo Lawrenczuk, y de Maximiliano Rosso Suárez: el policía que le practicó RCP a la víctima e, incluso, intentó reanimarlo con un desfibrilador.
Fuente Minuto G