El  lunes feriado por la tarde, en el barrio porteño de Palermo, se produjo la denuncia que conmocionó a la autoridades debido a la atrocidad. Según la alerta se trataba de una violación grupal. Los oficiales que llegaron al lugar encontraron a 6 hombres, de los cuales cuatro estaban en el interior de un auto Volkswagen Gol color blanco y dos afuera que hacían “de campana”.

Pero no fue lo único que encontraron, ya que había una mujer de 20 años, quien estaba semi inconsciente. A pesar de ello, la joven les llegó a contar a los agentes que había sido abusada sexualmente en el interior del auto por cuatro de los hombres antes de que se la llevara el SAME.

Al dar cuenta de ello, los vecinos comenzaron a agolparse en esa esquina, alrededor del Volkswagen Gol. Allí comenzaron a repudiar a los sospechosos, varios filmaron lo sucedido. De este modo, las personas captaron el momento exacto en que los seis jóvenes de entre 20 y 24 años, eran detenidos

A la vez, desde la policía de la zona señalaron que en el interior del VW Gol blanco se encontraron cuatro envoltorios con picadura de marihuana (un poco más de 11 gramos), una pastilla de LCD y siete celulares. También añadieron que la denunciante es una trabajadora que pasaba por el lugar y vio como el auto blanco empezó a moverse muy bruscamente. Por esto es que se acercó y vio que estaban turnándose para abusar de una joven que estaba dentro del vehículo. De inmediato llamó al 911.