A fierrazos y palazos: lo mataron brutalmente en una pelea vecinal
La víctima tenía 44 años. Por el salvaje crimen, dos sospechosos fueron apresados. Todos los detalles.
En el Sur del Gran Buenos Aires un hombre murió brutalmente asesinado como saldo de una pelea vecinal. Por este hecho, dos sospechosos fueron detenidos.
Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió este lunes y se descubrió cuando un llamado al 911 alertó sobre un hombre que estaba fallecido sobre calle Lapacho casi en el cruce con José Serrano.
El personal policial del Comando Patrulla (C.P.) llegó al lugar y corroboró la información. La víctima fue identificada como Fernando David Vega, de 44 años.
De acuerdo al relato de los testigos, la víctima encontró su muerte como saldo de una violenta pelea vecinal, cuando se encontraban en estado de ebriedad. Los investigadores dieron con dos sospechosos, de 42 y 33 años, que serían quienes atacaron a Vega, para luego tirarlo en la vereda.
Lo habían atacado a fierrazos, golpes y hasta con palos de escoba. Quedó totalmente descartado que se haya tratado de una tentativa de robo.
Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron a la víctima y, entonces, lograron determinar que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, principalmente en la región del rostro, a la vez que procedieron a incautar un trozo de metal y además dos fragmentos de madera de un palo de escoba, que se estima que se habrían utilizado para atacar mortalmente a Vega.
La causa penal fue caratulada como "Homicidio".
(Fuente: Crónica)