En la tarde del domingo pasado, se produjo un siniestro vial. Si bien no hubo víctimas fatales, las consecuencias que desataron gran revuelo fueron otras. El camión que protagonizó el accidente transportaba pollo congelado, cuando impactó contra una luminaria a metros de la rotonda de avenida José Santos Ortiz y Ruta N°146, en la ciudad de San Luis.

En ese momento, el transporte y su acoplado quedaron dados vuelta en la banquina de la avenida Santos Ortiz, con la carga desparramada por el lugar. Fue cuando la gente que circulaba por la zona intentó llevarse la mercadería. Sin embargo, explican que por la luminaria que quedó incrustada al vehículo, las fuerzas de seguridad intentaban disuadir a quienes se acercaban, por el riesgo eléctrico, disparando al aire para contener la situación.

La policía y bomberos se hicieron presentes en el lugar para una doble tarea: asistir el choque y contener el avance de una decena de vecinos que en sus vehículos intentaron llevarse la carga. Reportes después indicaron que el conductor y un acompañante, fueron trasladados en ambulancia por las heridas.