Un chico de 16 años fue acribillado a balazos por dos delincuentes. En un confuso episodio, el adolescente resultó herido de bala cuando estaba en una esquina junto a sus amigos. Según informó Diario Crónica, el hecho se produjo en el oeste del conurbano bonaerense.

Desde el domingo, día en que ocurrió el terrible hecho, la Policía busca a los responsables de la balacera, quienes se fugaron de la escena una vez efectuados los disparos. Los investigadores buscan establecer si se trató de un intento de asesinato o de un intento de asalto que falló.

 El confuso episodio se conoció recién este martes. Según las primeras investigaciones, el joven se hallaba reunido con varios de sus amigos en las cercanías de un cruce. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias, aparecieron en el lugar dos malvivientes armados, quienes empezaron a efectuar disparos, oportunidad en la que hirieron a la víctima.

Trascendió que los hampones escaparon; mientras que el chico tuvo que ser auxiliado por sus allegados, quienes lo trasladaron, a bordo de un vehículo, al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, donde luego fue operado por los médicos, al certificarse que había recibido un certero proyectil en la región del estómago.

Miembros de la Comisaría 3ª Sur del distrito llevan adelante diferentes procedimientos para averiguar el paradero de esos maleantes y además con el objetivo de establecer de manera fehaciente las razones de lo acontecido.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Lesiones Graves”, la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron de inmediato convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas diligencias en el escenario del ilícito.