Acribillaron a un joven con 13 disparos
En un tramo de pocos días murieron dos personas en la mismas zona con la misma modalidad.
Rosario sigue siendo terreno fértil para el crimen. Esto se vislumbró con un terrible episodio en el que perdió la vida un chofer de colectivos, pero luego de él hubo uno más donde un chico de 30 años fue asesinado de 13 disparos.
La víctima fue identificada como Elías Gabriel Merlo. A pesar de la búsqueda, los criminales aún están prófugos de la Justicia y todavía se desconoce cuáles son sus identidades. Los vecinos indicaron que se oyeron al menos 16 disparos.
Como consecuencia de las primeras pericias, los efectivos policiales determinaron que hubo al menos 16 disparos de un arma calibre 9 mm. en el lugar. Por otra parte, allí se recolectaron 12 vainas servidas, un plomo desnudo deformado y tres plomos encamisados deformados del citado calibre.
Cuando llegaron a la zona del crimen, los uniformados hallaron el cuerpo de Merlo tendido en el asfalto, sin signos vitales. De acuerdo a lo que pudieron constatar, el occiso presentaba múltiples heridas de bala, distribuidos entre el pecho y la cabeza.
Por el momento, aún no se determinó los pormenores del suceso, ya que tanto los familiares de la víctima como los vecinos se negaron a aportar mayor información. De este modo, ya son 240 las personas asesinadas en lo que va del año.