Un adolescente de 13 años se transformó en héroe tras defender a su mamá y su hermanita de un intento de asalto. El violento hecho se dio cuando se encontraban en la parada de colectivo y fueron sorprendidos por un delincuente. El chico defendió a su familia con un palo de hockey y resultó herido en el rostro por un disparo de una pistola de aire comprimido, según informó Diario Crónica.

El hecho se dio en el oeste del conurbano bonaerense cuando la familia fue sorprendida por el ladrón que quiso desvalijarlos. En tanto, el menor evoluciona favorablemente en un hospital, tras el hecho sucedido el martes, pero que trascendió en las últimas horas.

La mamá del chico herido de bala tiene 31 años y estaba con él y su hija pequeña en la parada del colectivo. En dichas circunstancias, apareció en el lugar un hombre que amenazó a la familia con fines de robo.

Trascendió que el sujeto aferró a la niña y entonces su hermanito, que tenía un palo de hockey, comenzó a golpear violentamente al individuo. Por este motivo, el asaltante resolvió efectuar un disparo que impactó en el rostro del menor.

Con rapidez, el atacante fugó a la carrera, en tanto que el chico tuvo que ser trasladado de manera urgente al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita, donde los médicos que lo revisaron establecieron que había sido agredido mediante una pistola de aire comprimido en la región del mentón y que estaba fuera de peligro, aunque presentaba algunas lesiones en la tráquea y a su vez un posible compromiso en las cuerdas vocales.